miércoles, 9 de mayo de 2012

Opinión personal, Sara


Pienso que el tema que hemos escogido es bastante bueno, ya que es bastante denso aunque a veces un poco difícil de entender.
[Fuente: Dirección web de la imagen ]
Creo que lo más difícil puede llegar a ser el ADN, porque es la parte que tiene más definiciones y tecnicismos que suelen ser bastante difícil.
Sobre las células madre, hay gente que piensan que no es éticamente moral, ya que dicen que le quitamos la vida a un ser vivo para dársela a otro, sobre esto, creo que si al tener un niño le cogemos las células madre del cordón umbilical el día de mañana si pasa algo tenemos ahí una gran ayuda, son células que son capaces de regenerar cualquier parte del cuerpo y por eso son las más especiales que tiene un ser vivo.
En cuanto a la clonación de la oveja Dolly, no lo veo bien ya que no esta nada bien hacer un ser vivo idéntico a otro, aunque sea un animal, no me parece correcto. Otra cosa que tampoco me parece correcta es que ahora con la manipulación del ADN puedas elegir cómo quieres que sea tu hijo, puede elegir el color del pelo, de los ojos, de piel... el niño es como es y asi deberia de ser y no como tu quieres que sea. 



Pues con esto termino mi opinión, el tema me gusta bastante, aunqe hay pequeñas cosas que no. 

Aquí le muestro unas fotos que espero que le sirvan de ayuda para entenderlo mejor.
Células madre [Fuente: Dirección web de la imagen ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario